Aviso sobre donaciones

Si te gusta Deepin en Español, debes entender que es un proyecto sin un fin lucrativo. Antes de participar en el grupo, considera que lo hacemos para mejorar la experiencia de este sistema operativo. Para evitar estafas de cualquier tipo, nosotros no ofrecemos servicios a cambio de dinero directamente con la organización.

Deepin en Español está siendo autofinanciado sin relación directa con Deepin Wuhan Tecnhology. Nos financiamos por anuncios publicitarios y donaciones previamente autorizados. Por favor, si encuentras algún tipo de donación sospechosa, repórtalo como SCAM o estafa para evitar acusaciones futuras.

Sobre las donaciones hacia la comunidad de Deepin en Español

La página es accesible desde el botón correspondiente. El servicio es ofrecido por PayPal, siendo completamente voluntaria e irreversible, y está sujeto a la política de privacidad. Las donaciones son procesadas en dólares. Cualquier duda podrás realizarla en la página de Contacto.

Desde octubre de 2020 puedes hacer una donación para Icon Networks, responsable del servicio de alojamiento de la plataforma. Cualquier financiamiento se agradece, ya que cubre los costes de:

  • Servidores para mantener accesible a todo el mundo.
  • Software del foro, la wiki, el repositorio complementario Deepines, la tienda y nuestro Espejo Deepin, mejoras de accesibilidad y seguridad de la web.
  • Mantenimiento y pago de licencias asociadas con los servicios y software que corren otras áreas de la plataforma. Por ejemplo: Cloudflare, CDN, CPanel, Plugins de pago, renovación de dominios etc.

En general, las donaciones son registradas en la base de datos propia para conocer el estado de los pagos, así que procura ser cauteloso al introducir información personal. Usamos el correo electrónico solo para comprobar si la donación tuvo éxito. Opcionalmente, podrás introducir un comentario explicando porque deseas donar para motivar al equipo a desarrollar mejoras en algún apartado.

Sobre las donaciones hacia Deepin

Esta idea ya se planeaba en los Comentarios de Deepin a finales de 2017. Sin embargo, en la versión 15.5, en 2018, no se activó la opción. En su lugar, se publicó un tema o hilo del foro justificando la postura y cómo ayudará al desarrollo de nuevas funciones.

Para expandir las donaciones a usuarios internacionales, se abrió una cuenta Paypal. Esa opción, como volvemos a repetir, es para añadir nuevas funciones. No es obligatorio ni es una barrera para usar el sistema operativo.

De nuestra parte, no recibimos comisiones ni estamos pidiendo. En caso que la empresa ofreciera recompensaciones monetarias, por participar en sus actividades institucionales, lo reportaremos aparte.